top of page

El grupo Ciencias NEA participó ECIM + ICCIM 2019

Los investigadores de Ciencias NEA participaron en la ciudad de Resistencia presentando varias ponencias teniendo como eje al proyecto de investigación 16H467 "La evaluación de las producciones en ciencias humanas y sociales, en contextos institucionales y regionales".

En la oportunidad se compartieron charlas con varios expositores, entre ellos con el Bibliotecólogo Patricio Cortés de la Universidad Católica de Chile.

Viajaron a Resistencia la Dra. Benítez Bearmina, Mgter. Le Gall Luis Justo, Morenate Rubén A., Mgter. Estigarribia Oscar A., Bareiro Hector A., Nestasio, Natalia, Valeria Le Gall, Benitez Maxima A.y Carrizo Julio C.. La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaM aportó el transporte para participar del evento. Compartieron las exposiciones de Ciencias NEA Susana Jarosku, Horacio Casetay, Nélida Rodriguez y Patricio Cortés.

Luego de las exposiciones se realizó una reunión con los colegas investigadores de la UNNE que cooperan con en las actividades de Ciencias NEA. Se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades de la UNNE y del Vice Decano de Humanidades UNaM.


 publicaciones recientes: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page